Restringen deportes acuáticos en playas de Mazatlán por mar de fondo

mar-de-fondo-mazatlan

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas, inform que este inicio de semana el puerto se encuentra cerrado a la navegación de embarcaciones menores, así como a los prestadores de servicios deportivos como paracaídas y bananas.

En el último día del efecto conocido como mar de fondo y la presencia del sistema Estelle en el Pacífico Mexicano, destacó que además hay playas restringidas a los bañistas debido al alto oleaje.

Según señaló que las zonas donde se registra oleaje fuerte es en Cerritos, Playa Camarón y frente a avenida del Mar, desde Insurgentes hacia Valentinos, por lo que se colocaron los banderines informativos de color rojo.

Agregó que la recomendación para los bañistas en general es ubicar a los salvavidas y preguntar por las zonas más seguras para disfrutar de las playas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.