Enfrentamiento armado en la México-Cuernavaca deja 14 personas detenidas y dos policías heridos (video)

Balacera-en-la-carretera-México-Cuernavaca-768x432-2

Un enfrentamiento a balazos entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y sicarios en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, dejó al menos dos policías heridos y 14 personas detenidas, informó el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

Asimismo agregó que en el lugar fueron aseguradas 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la zona de Topilejo, al sur de la Ciudad de México.

García Harfuch se presentó en donde ocurrió la balacera, junto con agentes de la SSC-CdMx y de la Guardia Nacional (GN).

El Centro de Orientación Vial de la Policía de la Ciudad de México pidió en redes sociales a la ciudadanía ceder el paso a los vehículos de emergencia. La carretera fue cerrada a a circulación en ambos sentidos.

También, se solicitaron apoyos y el arribo de dos cóndores de la SSC y seis ambulancias de ERUM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.