Detienen en Mazatlán a dos mujeres por privación de la libertad de una bebé de 5 meses

detenidas-mazatlan-secuestro

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, como presuntas responsables del delito de privación de la libertad de una menor de 5 meses de edad.

Las autoridades informaron que las señaladas presuntamente le arrebataron a la menor de los brazos de su abuela, cuando esta se encontraba afuera de un local comercial ubicado en el bulevar Anaxágora, del fraccionamiento Jacarandas.

Las presuntas delincuentes le pidieron permiso a la abuela, quien es vecina de la colonia Loma Linda, para tocar a la niña y fue en ese momento que se la llevaron y luego huyeron con ella.

Dos hombres que observaron el hecho dieron aviso a policías municipales, quienes lograron detener a las responsables.

Las señaladas se identificaron como Cinthia Araceli “N”, quien negó mayores datos, y Brezbiel Sarahí “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, del puerto, quienes ante ante el señalamiento directo de la parte afectada, quedaron detenidas por el delito de privación de la libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.