Acribillan a cuatro personas al interior de una vivienda en Cihuahua

matan-a-cuatro-chihuahua

Cuatro personas fueron acribilladas dentro de un domicilio ubicado en calle Cantillo No. 15128 del fraccionamiento Quintas Quijote I, en el norte de la ciudad de Chihuahua, la noche del jueves; por lo que es la cuarta masacre que ocurre en menos de una semana, según el diario La Jornada.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 55 años de edad, dos jóvenes entre 25 y 30 años, y una mujer joven de quien no se dio a conocer la edad, recibieron al menos 25 disparos de arma de fuego.

Medios locales informaron que el cuerpo de uno de los hombres fue localizado afuera de la casa, mientras que los otros tres cuerpos al interior, incluido el de la mujer.

Al lugar han acudido elementos de las diferentes corporaciones para asegurar el área y hacer un perímetro para que el Ministerio Público tome las evidencias correspondientes.

La noche del martes, fueron asesinados dos hombres y a una mujer, en una vivienda de la unidad habitacional Fovissste Chamizal de Ciudad Juárez.

En este contexto, el gobierno del estado informó de la aprehensión de Henri Giovanni V. B., de 44 años de edad, en el poblado Casa Colorada, municipio Cuauhtémoc, quien era prófugo, y aparece como responsable del delito de trata de personas en la Sierra Tarahumara.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido también conocido como “El Chínipas”, engañó a varias personas entre 2015 y 2019 diciéndoles que trabajarían instalando cercas para ganado en la sierra, pero en realidad las llevaban a trabajar en la siembra y cultivo de marihuana y amapola, bajo amenaza de muerte si intentaban escapar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.