viernes, junio 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Logra recurso Estrada Ferreiro para no ser detenido; juez le otorga suspensión provisional y fianza de 50 mil pesos

IMG_7104

El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro obtuvo una suspensión provisional para garantizar no ser detenido gracias a un amparo indirecto concedido por el Juzgado Cuarto de Distrito, debiendo pagar como garantía 50 mil pesos de que no evadirá a la justicia.

Según los datos publicados por el Consejo de la Judicatura Federal, el quejoso (Estrada Ferreiro) presentó solicitud “de inicio procedimiento de declaración de procedencia por la comisión de delitos supuestamente cometidos por el aquí quejoso. Posible orden de presentación y/o aprehensión y/o detención, así como la ejecución de dicha orden”.

Durante sus últimas intervenciones públicas Estrada ha afirmado que teme ser detenido “como animal” para ser presentado ante la Fiscalía General de Sinaloa en donde enfrentará cargos por ejercicio indebido de la función pública y discriminación, entre otros.

La primera audiencia se celebrará este jueves 23 para enfrentar cargos por abuso de autoridad y discriminación, denuncia interpuesta por el colectivo de viudas de policías y al día siguiente, viernes 24, enfrentará cargos por ejercicio indebido de la función pública y desempeño irregular de la función pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.