Localizan restos humanos al interior de una maleta cerca del aeropuerto de Puebla

localizan maleta con restos humans en puebla

El cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado en el interior de una maleta color de rosa, la cal fue abandonada muy cerca de la carretera que conduce al aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con medios locales, la mañana del lunes automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron que a un costado de la carretera a la altura del poblado Santa María Zacatpec, había una maleta abierta de la cual sobresalía una bolsa negra, y que al acercarse se percataron que el contenido parecía restos humanos.

Posteriormente al sitio arribaron autoridades para acordonar el área, iniciar el levantamiento del cuerpo y hacer las primeras investigaciones para identificar a la víctima.

El lugar donde fue encontrado el velís está a unos cinco minutos del aeropuerto Internaciones Hermanos Serdán, en Puebla.

Hasta el montemos las autoridades estatales no han precisado si los restos correspondían a un hombre o una mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.