Localizan el cadáver de un hombre en el sector Barrancos en Culiacán

localizan-un-cadaver-al-sur-de-culiacan

Un hombre identificado de manera extraoficial como Pedro Francisco de 32 años de edad fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura sobre una brecha que comunica del Libramiento Benito Juárez ‘la costerita’, al fraccionamiento Urbivillas del Roble, localizado al sur del sector Barrancos.

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de color oscuro camuflado y unos calcetines negros, a un costado del cadáver se encontró una playera negra que probablemente sea propiedad del fallecido.

A simple vista se le apreciaba un impacto de bala y tenía golpes en distintas partes del cuerpo..

El hombre sin vida fue localizado a las 9:30 de la mañana por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron al lugar minutos después para recabar información del hallazgo.

El cadáver estaba boca arriba en medio de la brecha antes mencionada y junto a las bodegas de la empresa Jumex que se ubica entre el libramiento Benito Juárez y dicho fraccionamiento pero se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.