Renuncia hijo de Estrada Ferreiro a Isdesol

jesus-manuel-estrada-lopez

El hijo del alcalde de Culiacán, Jesús Manuel Estrada López, renunció a la dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol).

La noticia fue confirmada por fuentes oficiales, aún cuando previamente ya había circulado en redes sociales.

El mismo funcionario circuló el mensaje en el cual agradece el apoyo a sus compañeros.

“Como saben la mayoría el día de hoy presenté mi renuncia al cargo de Director General, ha sido un placer conocerlos y convivir con cada uno de ustedes dentro y fuera de la oficina, cuenten conmigo para lo que se les ofrezca, le mando un abrazo y un saludo sincero”, se lee en el mansaje compartido en redes sociales.

Estrada López había tomado protesta al cargo el pasado 6 de diciembre de 2021, pocas semanas después del inicio del gobierno de Rubén Rocha Moya.

El nombramiento al hoy exdirector general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol) le fue entregado entonces por quien era la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría.

Apenas a finales de la semana pasada Díaz Gurría dejó el puesto como titular de la Secretaría, mientras que el padre de Estrada López enfrenta denuncias de juicio político en el Congreso del Estado y una controversia pública con el gobernador.

La renuncia del hijo de Jesús Estrada Ferreiro se da en medio del proceso del juicio político en contra del alcalde, que podría llevar a su destitución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.