Reportan enfrentamientos entre grupos delictivos en Jalisco; hay tres personas fallecidas (video)

enfrentamientos-mazamitla

Enfrentamientos y bloqueos en el municipio de Mazamitla, en Jalisco, que dejaron tres personas fallecidas, se reportaron la tarde de este domingo.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó que grupos criminales se enfrentaron en la zona que se ubica en los límites con Michoacán, y que en encontraron los cadáveres de tres personas.

“Se localizaron los cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego. Continuamos con presencia de la @SSeguridadJal, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx en toda la región”, escribió en Twitter.

Añadió que ya habían cesado los hechos violentos que comenzaron a reportarse en redes sociales alrededor de las 14:00 horas.

“Sobre los hechos de Mazamitla: ya cesaron los enfrentamientos, el municipio se encuentra en calma y bajo control de las fuerzas de seguridad, las vías de comunicación ya están liberadas, se descartaron dos de los bloqueos informados y el incendio de un automotor está controlado”, añadió.

Durante los enfrentamientos, las bandas rivales realizaron al menos tres bloqueos en vialidades de Mazamitla, además de dos incendios.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que iniciaron una carpeta de investigación por el asesinato de los tres civiles, cuyos cuerpos fueron localizados en una glorieta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.