Encuentran los cadáveres de un adolescente y a mujer ‘encobijados’ en Guasave

ejercito

Los cadáveres de un adolescente y una joven mujer fueron encontrados encobijados este domingo en un camino vecinal de Guasave.

Los fallecidos fueron identificados como Karely Guadalupe “M”, de 30 años de edad y residente del poblado Herculano de la Rocha, y el adolescente, Ever “L”, de 17 años, con domicilio en Estación Bamoa, ambos en el municipio de Guasave.

Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este domingo envueltos en cobijas en un camino de terracería que une los pueblos Capomos y Capomitas.

Por el momento no hay datos que vislumbren los hechos.

La policía del lugar únicamente se concretó a preservar la zona del hallazgo.

Según los informes, la joven ni el adolescente tenían reporte de desaparición.

El doble homicidio se descubre justo un día después de que un hombre muriera en un tiroteo con la policía de Guasave, después de que este disparara al aire desde una camioneta Jeep, línea Liberty de color negro.

El tiroteo ocurrió en el poblado Herculano de la Rocha.

Y un día antes, la extensión Guasave del colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras localizaron los restos de dos mujeres sepultadas en un descampado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.