sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Asegura Anaya que la oposición unida puede vencer a Morena en 2024

ricardo anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés aseguró que Morena se está debilitando y que la oposición unida podría derrotarlo en las elecciones de 2024.

En el video semanal el político panista señaló que es posible ganarle a Morena en 2024 por el acontecimiento del congreso donde los diputados de oposición frenaron la Ley de la Industria Eléctrica.

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? ¿Que sí es posible ganarle a Morena en 2024? Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”, apuntó Anaya Cortés.

En ese contexto, el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional felicitó a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Además les quiero expresar mi solidaridad: yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan”, dijo.

Asimismo aseguró que Morena ha perdido apoyo de los ciudadanos, pues en elecciones estatales de 2021 obtuvo menos votos que la coalición compuesta por la oposición.

“O sea ellos no representan a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera, somos muchos más los que queremos un futuro mejor”, consideró

Dijo que López Obrador “está en picada”, ya que en la consulta de revocación de mandato del pasado 10 de abril, el presidente obtuvo15 millones de votos en su favor, apenas la mitad de los sufragios que obtuvo cuando ganó la presidencia en 2018.

“Está clarísimo que vienen en picada”, afirmó.

Según Anaya los partidos de oposición unidos podrían en 2024 sacar a Morena “para que el país vuelva a ser de todas y de todos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.