Encuentran colgado de un árbol a empleado del Ayuntamiento de Mocorito

obscura1650131481410

La mañana de este sábado 16 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la sindicatura de Rosamorada en Mocorito.

El occiso estaba colgado de un árbol, a un costado se encontraba una camioneta Mazda color tinto, se presume que era de su propiedad.

La persona que murió, estaba sujetada del cuello y colgado en un árbol, tenía tapados los ojos y boca con cinta, personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en determinar si la causa de la muerte fue un suicidio o un asesinato.

La víctima fue identificada como José Luis “N” de 46 años, con domicilio en la cabecera municipal de Mocorito y emperado del municipio.

Al lugar arribaron personal de la policía municipal de Mocorito y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.