Detienen a hombre en posesión de una pistola en Culiacán

IMG-20220416-WA0012

Por la portación ilegal de un arma de fuego, un hombre fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva durante recorridos en la colonia Francisco Alarcón, en la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue a través de un reporte al 911 que se dio aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona armada que circulaba a bordo de una camioneta por lo que se alertó a las unidades cercanas al sector.

Ante ello, Policías Estatales se trasladaron al sitio y, mientras realizaban recorridos sobre la avenida Álvaro Obregón, observaron una unidad con las características proporcionadas en el reporte por lo que se acercaron notando que el conductor inmediatamente adoptó una actitud evasiva al mismo tiempo que se le solicitó que se detuviera.

Al acercarse, se percataron que la unidad sólo era ocupada por el conductor a quien se le observó un objeto que parecía ser un arma de fuego por lo que se revisó y, efectivamente, se corroboró que se trataba de un arma de fuego corta con su cargador abastecido.

Cuestionado sobre la documentación que acreditara la legal portación de la pistola, el hombre dijo no contar con ella por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones competentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.