Durante la entrega de los premios Grammy 2022, el cantante de música country Jimmie Allen, fue duramente criticado, luego de que reprochara a Vicente Fernández por no haber asistido a recibir el premio de Mejor Álbum de Música Regional.
El cantante fue el encargado de dar a conocer el premio del Mejor Álbum de Música Regional, y aparentemente desconocía que “el “Charro de Huentitán” había fallecido el pasado mes de diciembre.
Al anunciar a Vicente Fernández como ganador Allen dijo, “tampoco vino”, por lo que los internautas no se lo perdonaron y realizaron una serie de memes del evento.
“Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense, quien parecía no conocer al ganador.
En redes sociales, Jimmie se volvió tendencia y fue criticado por su participación, ya que consideraron que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte debió ser informada al presentador.
Además de recibir un homenaje póstumo Vicente Fernández, ganó en la categoría de mejor disco de música regional mexicana por “A Mis 80’s”, el último trabajo que publicó antes de su fallecimiento el pasado mes de diciembre.