Desaparece pareja tras accidente carretero en Costa Rica; la búsqueda continuará este viernes

IMG-20220331-WA0151

Una pareja se encuentra desaparecida luego de que el vehículo en el que viajaban cayó a un canal de riego durante las primeras horas del miércoles.

De acuerdo a reportes policiales, la tarde noche de este jueves fue localizado el vehículo en el fondo del Canal San Lorenzo, pero los cuerpos aún no han sido localizados.

El matrimonio, compuesto por María de los Ángeles y Edgar Eduardo, de aproximadamente 45 años de edad, cayeron a bordo de un vehículo Nissan Versa color gris modelo reciente, a las aguas del Canal San Lorenzo cuando viajaban por el camino de terracería que corre paralelo a la obra hidráulica.

Las autoridades informaron que se presume que la familia salió desde la madrugada del miércoles abordo de dicha unidad desde su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de San Isidro de Culiacán, rumbo al Ejido Valle Escondido, y al circular por el camino de terracería, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante se salió del camino cayendo a las aguas del Canal San Lorenzo donde además derribó algunos árboles y arbustos.

Al percatarse de su ausencia, la familia inició la búsqueda por la ruta que tomaron, y durante la tarde de este jueves se localizó una huella de frenado de un vehículo y algunos arbustos y árboles derribados, por lo que pensaron que se trata de la unidad de la pareja.

En la misma zona fue localizado una parte del guardafango, por lo que la sospecha de que el vehículo con sus familiares se había ido al canal se fortaleció, por lo que avisaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegó el cuerpo de bomberos Culiacán asignados a la sindicatura de Costa Rica y agentes de la Policía Municipal que tras unos minutos de bucear en la zona, encontraron el vehículo de la pareja.

La unidad se encontraba con los vidrios arriba cerrados y el vehículo también cerrado, por lo que se aseguró con una cuerda para evitar que fuera arrastrado por la corriente.

La búsqueda continuará hasta el día de mañana debido a las condiciones de seguridad y corriente que hay en el lugar que no permite trabajar en la noche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.