Ya son tres las demandas de juicio político contra el alcalde Estrada Ferreiro

feliciano confe

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez, informó que se han recibido tres solicitudes de juicio político contra el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Precisó que el primer documento fue el presentado por un grupo de ciudadanos denominado “Pueblo Unido”, acompañado de 10 mil firmas.

El segundo presentado por un grupo de viudas de Policías, y el tercero registrado por la Federación de Abogados de Sinaloa, indicó.

Las tres solicitudes, comentó, están actualmente en revisión de la Comisión de Puntos Constitucionales, la cual está haciendo la revisión correspondiente.

En todos los casos no existen todavía dictamen ya que se está realizando la revisión, valoración y estudio, para cuyo proceso no existe un límite de tiempo definido, pero aseguró que las solicitudes no se archivarán, pero tampoco se resolverán apresuradamente.

Sobre la declaraciones del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de que en las solicitudes de juicio político están dando línea el gobernador al Congreso del Estado, afirmó que están totalmente fuera de lugar.

Confió que la próxima semana la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación sesione para abordar el tema del solicitudes de juicio política del alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.