‘Aquí nadie está a la fuerza’, responde líder de bancada del PAS

ALBA VIRGEN2

En el Partido Sinaloense existe la libertad de irse cuando los militantes deseen hacerlo, “aquí nadie está a la fuerza”, señaló Alba Virgen Montes Álvarez, líder de la bancada del PAS en el Congreso del Estado.

La coordinadora del grupo parlamentario recibió, a través de la Mesa Directiva, los oficios de renuncia de los diputados Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Martín Vega Álvarez a la bancada del PAS,

“Si a ellos los convencieron o tienen otros intereses tienen la plena libertad para hacerlo”, manifestó a través de un comunicado de prensa.

Indicó que el diputado Martín Vega es miembro del PAS por lo que tendrá que presentar su renuncia al partido, en tanto que reconoció que la diputada Sarabia Soto nunca ha sido militante, sino afiliada a Morena.

El deslinde que hacen hoy, expuso, forma parte del juego político que se da de manera natural en todos los institutos políticos.

Así como en los últimos días han llegado decenas de ciudadanos, hoy se van dos miembros valiosos a quienes solo tiene agradecimiento, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.