Aseguran 400 kilos de ‘cristal’ en domicilio de la colonia 7 Gotas

Aseguran 400 kilos de ‘cristal’ en domicilio de la colonia 7 Gotas

En un cateo realizado en un domicilio de la colonia 7 Gotas, de esta ciudad de Culiacán, se aseguraron 400 kilos de “cristal”.

La Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República informaron que en el inmueble ubicado por la calle Filarmónicos y Francisco Labastida Ochoa de la citada colonia, se sospechaba que se realizaban actividades ilícitas, por lo que elementos castrenses resguardaron el sitio desde el pasado jueves en espera de la orden de cateo.

Una vez obtenida la orden de cateo, agentes de la FGR ingresaron al sitio ayer sábado y aseguraron 400 kilos de “cristal” contenida en 66 bolsas, 10 hieleras, ocho recipientes y tres tinas; tres bidones de 50 litros, con una sustancia líquida incolora, un bidón de 50 litros con un líquido color café, dos motocicletas, una tina con polvo blanco, un vehículo y el inmueble.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a reserva de que se haga la confirmación pericial de su tipo y cantidad”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.