Protección Civil reporta 22 heridos en riña en estadio de Gallos

FB_IMG_1646530499295

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro aseguró que no hubo personas fallecidas y se reportan 22 lesionados en la batalla campal que se registró esta tarde en el partido Atlas-Querétaro.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos”, informó.

De acuerdo con la información, dos de los heridos se encuentran dos de ellos de graves y el resto se encuentran estables.

Todos los lesionados son hombres, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco.

Por su parte el gobernador, Mauicio Kuri, dijo que pospuso su viaje a Europa para atender los actos violentos en estadio.

“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.