Balean a vecino de la colonia Progreso en Culiacán

cruz roja-colonia progreso baleado-1

Un vecino de la Colonia Progreso identificado como José, de 35 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Culiacán tras haber sido agredido a balazos durante la madrugada de este jueves.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:55 horas en la calle Brasiles entre la calle Agua Fría y Tercera de la colonia citada, ubicada al sur de la ciudad.

Elementos de la policía municipal que acudieron al sitio encontraron a la víctima herida de un balazo en la pierna y en un glúteo.

Hasta el momento no se ha informado cómo ocurrió la agresión.

Un hombre muere al ser impactado por un vehículo en la carretera La 20

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea la noche de ayer miércoles al ser arrollado por un vehículo en la carretera La 20 que comunican de la carretera Culiacán-Eldorado a la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando la víctima caminaba por la vialidad, cuando fue golpeado por una unidad, cuyo chofer se dio a la fuga luego del accidente.

El fallecido era de complexión regular, de aproximadamente 50 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y al parecer de oficio jornalero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.