Notifica el PRI a Quirino su expulsión por aceptar cargo de Embajador: ‘Alito’ Moreno

Alejandro Moreno, comunicó a los senadores de su partido la expulsión del exgobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, por recibir el beneplácito como embajador de México en España, quien fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente nacional del PRI informó que Quirino Ordaz sabe la decisión del partido en caso de que tome protesta como embajador.

De acuerdo con una publicación de Joaquín López Dóriga, “Alito” Moreno aclaró que la decisión fue del instituto político, no de él.

“No es una decisión personal, es una decisión del partido, de la Comisión de Justicia Partidaria, y ha quedado claro que en el momento de aceptar el cargo y en el momento en el que se presentó ha sido notificado y la resolución es estatutaria, la sanción es clara, en el momento de hacer algo, se va a proceder y se le va a expulsar del partido”, expuso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.