Por balacera cancelan torneo de pesca de lobina ‘Huites 2022’ en Choix

patrullas1

Un pleito de los yernos de la alcaldesa de Choix, Amalia Gastélum, fue dispersado a balazos por la Policía Estatal Preventiva acantonados en la cabecera municipal, durante una noche de “rompehielo” en el campamento San Pablo de los Paredes que es sede de la décimo quinta edición del torneo de pesca “Huites 2022”.

A consecuencia de ello, el Torneo de Pesca fue suspendido durante el segundo día de competencia.

En tanto, que informes policiales intentaron tergiversar los hechos que fueron reportados por testigos aduciendo que sicarios habían disparado en contra de los policías, y estos repelieron la agresión, sin que nadie resultara herido de bala.

De acuerdo con el trascendido, dos yernos de la alcaldesa habían iniciado un pleito durante la noche “rompehielo” posterior a una discusión bajo los efectos del alcohol ingerido.

Por la trifulca, la alcaldesa ordenó detener la música para que la policía actuara; sin embargo, sólo capturaron al provocado y no a los rijosos. Ante ello, la muchedumbre se alteró.

Y en un hecho subsecuente, la policía disparó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.