AMLO incluye a Sinaloa en la regularización de autos ‘chocolate’

autos chocolate2s

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó incluir a Sinaloa en la regularización de los llamados autos “chocolate”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que el acuerdo con el presidente se logró este domingo durante la visita de supervisión que López Obrador realizó a la presa Picachos y Santa María, en el sur del estado.

“Ante nuestra petición, el Presidente @lopezobrador_ , en el marco de su gira en Sinaloa, dio a conocer la inclusión de nuestro estado en el decreto que autoriza la regularización de vehículos de procedencia extranjera”, escribió.

Hasta ahora, la regularización de vehículos extranjeros estaba vigente únicamente en estados fronterizos.

Rocha Moya también dio a conocer que el presidente también aceptó su petición para construir el Puente de El Quelite, por lo que en 15 días, se estará licitando la obra.

El puente “El Quelite”, colapsó en septiembre de 2021 debido a las intensas lluvias provocadas por la tormenta “Nora”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.