Mueren un bebé de seis meses y un hombre durante ataque armado a una familia en Celaya

cinta-precausión-policía

Un bebé de seis meses y un adulto murieron durante un ataque armado a una familia que viajaba en una camioneta en Celaya, Guanajuato.

En la agresión cometida en martes en la tarde en la calle José Rosas Moreno del barrio de San Juan, otras dos mujeres que viajaban en el vehículo fueron alcanzadas por las balas.

Las familia se encontraba dentro de una camioneta Nissan Vagoneta, la cual aparentemente estaba estacionada en la calle José Rosas, en la esquina con la calle Francisco Quintanilla, cuando ocurrió el ataque armado, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya.

La SSC fue alertada mediante varias llamadas al 911 por vecinos de la zona que reportaron disparos en el barrio de San Juan.

Al llegar al sitio, encontraron a dos personas fallecidas, el adulto -un hombre- y la bebé de meses, y a las dos mujeres con lesiones por los disparos.

Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas, mientras que el lugar quedó a cargo de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las investigaciones.

“Con apoyo de autoridades Estatales y Federales se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, dicho operativo aún continua”, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.