Cesan a Fernando Mascareño como director de Recursos Humanos; ‘quería beneficios personales’: Alcalde

inCollage_20220210_182602574

Fernando Mascareño, exdiputado local que fue integrado al gabinete del alcalde Luis Guillermo Benítez, a la dirección de Recursos Humanos, fue cesado del cargo.

Benítez Torres confirmó hoy que la causa es que Mascareño no concordaba con la Cuarta Transformación “en cuestiones que me empezaron a llegar aquí muchas denuncias de que querían beneficios personales y eso a nadie le permitimos”.

En entrevista con medios locales, dijo que hay varias denuncias que llegaban a la ciudad de gente que quería beneficios personales, no para la ciudad. y eso no va con la Cuarta Transformación, al que se diga de la Cuarta Transformación, y esté pensando como persona, no puede ser”.

-¿Tráfico de influencias?

-Probablemente, pudiera ser tráfico de influencias, no sé cómo se califique, pero cortamos por lo sano, y le dijimos: ‘tu ciclo se acabó, aquí queremos funcionarios diferentes’.

Benítez Torres indicó que el caso está en manos de la Secretaría del Ayuntamiento y Asuntos Jurídicos.

“Pero por lo menos ya no está aquí, ni va a causar daños… no va a causar daños morales, porque no estoy diciendo que haya robado, no, daños morales, al menos no tenemos esos riesgos. La verdad es que él quería beneficios personales cuando no es posible que pidas cosas personales a cambio”, dijo.

Hasta el momento, el alcalde ignora si Fernando Mascareño demandó al Municipio.

Ahora, la nueva directora de Recursos Humanos es la exregidora priista Isabel Gamboa, a quien el alcalde calificó como una gran mujer. “Ya los partidos pasan a segundo término, ahorita aquí en Mazatlán gobierna la Cuarta Transformación, y muchos de otros partidos, deja tu el priismo, de cualquier otro parrido, tiene corazón transformador, y la exregidora Chabelita es uno de ellos, es una mujer que ha aportado mucho a la ciudad”.

Durante la gestión pasada, Isabel Gamboa votaba a favor de las propuestas del alcalde, pero el “Químico” asegura que eso no tiene nada qué ver, y que la priista es una gran mujer que le merece respeto.

“Para ponerla ahí, es que conozco su capacidad, ya me lo demostró en tres años”, asentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.