Asesina grupo armado a balazos a un hombre en Culiacán

Imagen_509435

Un hombre, de profesión ingeniero civil fue asesinado este miércoles a balazos por un grupo de hombres armados.

De acuerdo a un reporte policial, la víctima de la agresión fue identificado como Giovanni Ramón “N”, de 45 años de edad, originario de Ensenada, Baja California pero con domicilio temporal en el Fraccionamiento Portalegre en Culiacán.

La agresión se perpetró este miércoles en la esquina del Boulevard Jesús Kumate y Boulevard Las Torres, del sector Barrancos, done un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con una arma corta cuando se encontraba en el patio de la construcción de unas bodegas.

Las autoridades informaron que el crimen sucedió a las 13:00 horas cuando la víctima se disponía a entrar a trabajar, fue interceptado por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo blanco, modelo reciente, y al estar frente a él le dispararon en varias ocasiones.

La víctima quedó sin vida tirado boca arriba, y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes confirmaron el fallecimiento a consecuencia de los balazos recibidos, principalmente en el tórax.

En el lugar se localizaron varios casquillos para arma corta calibre 9 milímetros, se desconoce quiénes son los responsables ya que, según testimonios, nadie se percató de las características de éstos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.