jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallecen cuatro personas en accidentes en Culiacán y Badiraguato

accidente-calzada aeropuerto

Cuatro personas fallecieron en accidentes viales en los municipios de Culiacán y Badiraguato.

En el primer hecho, un hombre y una mujer, esta última Servidora de la Nación del programa Sembrando Vida, perdieron la vida ayer jueves en un choque en la carretera número 24 que comunica la cabecera de Badiraguato con Parral, Chihuahua, donde circulaban en una cuatrimoto y se impactaron contra una camioneta Jeep Cherokee negra.

La mujer fue identificada como Marbella “S”, de 45 años de edad, originaria del municipio de El Fuerte y el hombre como Silvestre “Monzón”, de 60 años de edad con domicilio en el poblado de Tameapa municipio Badiraguato. Al momento del accidente ambos se dirigían al poblado los Epazotes para verificar unos terrenos donde se iban a destinar los apoyos del programa federal.

Duranta el percance, la mujer murió de manera instantánea en el sitio, mientras que el adulto mayor fue trasladado a un hospital de Badiraguato, donde falleció.

En otro suceso, ocurrido a las 4:30 de la madrugada de este viernes, una mujer identificada como Alejandra, de 21 años, con domicilio en San Pedro, Navolato, murió al chocar el vehículo que conducía contra el tronco de un árbol ubicado en el camellón de la calzada Aeropuerto, frente al fraccionamiento Andalucía, de esta ciudad de Culiacán.

En un tercer hecho, un hombre de alrededor de 60 años, fue encontrado sin vida y con múltiples golpes la noche de ayer jueves en un camino que comunica a las cribas de la colonia Las Cucas, en esta ciudad.

El sujeto presentó múltiples golpes, que se presume fueron ocasionados al ser atropellado o asesinado.

El fallecido vestía ropa de color oscura al parecer una camisa color café y una chamarra del mismo color.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.