Muere el cantante Diego Verdaguer

diego verdaguer

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció la noche de ayer jueves a la edad de 70 años, en Los Ángeles, California.

La noticia fue confirmada en un boletín que la oficina de relaciones públicas en México del cantante posteó.

De acuerdo con el escrito, en diciembre de 2021 Verdaguer se contagió de COVID-19, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado.

“Desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, dice el boletín que detalla el artista será cremado en Estados Unidos.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento”, menciona y asegura que después se organizará un evento para que el público pueda despedirse de él.

“En estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto”, agrega la oficina de relaciones públicas sobre la familia del cantante nacido en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951, a quien despiden como “El enorme artista, el amoroso esposo, padre y abuelo”.

Un día antes, en la cuenta de twitter, el cantante se despidió de su esposa.

Y ella le respondió: “Siempre te amaré”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.