domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Busca Policía de NY a mujer que escupió a niños judíos ‘Hitler debió haberlos matado a todos’ (video)

mujer antisemita nueva york

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) publicó el miércoles un video que muestra una perturbadora escena, cuando una mujer que caminaba en una calle de Brooklyn se acerca y escupe a un niño judío de ocho años después de hacerle un comentario antisemita.

De acuerdo al NYPD el incidente habría ocurrido la mañana del 14 de enero en el distrito neoyorquino citado; cuando la mujer se acercó a un grupo de tres niños que estaban paseando por la Avenida P en Marine Park.

De acuerdo con los medios locales el padre de los niños, Aryah Fried, señaló que estos estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora.

“Esta mujer pasó cerca de ellos, les gritó. Algo como: ‘Hitler debió haberlos matado a todos’”, dijo Fried.

“Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura”, subrayó.

Asimismo agregó que el mayor de los niños de ocho años, respondió a la agresora y afirmó que salvaría a su hermana menor.

“Y ella volvió corriendo a él, le escupió en la cara y le dijo: ‘Los mataremos a todos, sabemos dónde viven y la próxima vez los atraparemos a todos’”, reveló el padre de los niños.

En el hilo de Twitter la Policía posteó una imagen de la cara de la mujer, a quien actualmente está buscando y colocó carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.