Da positivo a COVID-19 Enrique Alfaro; ‘ni modo, ya me tocaba’

inCollage_20220120_143925685

“Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue una bendición, hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien”, dijo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

A través de sus redes sociales, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de tener contacto con colaboradores de su gabinete que también se contagiaron.

Aclaró que por el momento se siente bien y no ha presentado ningún síntoma.

La noche del miércoles, dijo, se realizó la prueba, y este jueves por la mañana le entregaron los resultados positivos.
“Me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho acababa de hacerme una prueba el pasado viernes y había salido negativo”, dijo.
El mandatario estatal trabajará desde casa como lo marca el protocolo tras contagiarse. Añadió que una de sus hijas también salió positiva.

“Confío en que voy a estar bien, estoy tranquilo porque insisto no tengo ningún tipo de dolor ni molestia. Mi hija Natalia también resultó positiva y está igual muy bien”, agregó.

Enrique Alfaro mencionó que continuará informando sobre su estado de salud.

“Voy a mantenerlos informados, cualquier cosa estaremos en comunicación y aguante casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición y bueno, hoy me tocó. Le mando un salido y vamos a salir adelante de esto”, resaltó. (Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.