Con saldos fatales en Culiacán durante festejos de Año Nuevo; un menor de edad fallecido por atropellamiento

homicidio

Un menor de edad fallecido luego de ser atropellado en la colonia Rafael Buelna y un homicidio en Aguartuo, fue parte del saldo que hasta el momento se ha registrado durante los festejos de Año Nuevo en Culiacán.

En la colonia Rafael Buelna un menor de 13 años fue atropellado por un vehículo tipo sedán que presuntamente se daba la fuga durante una persecución por agentes policiacos, las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 11:50 de la noche del viernes 31 sobre la avenida 21 de Marzo entre las calles Álamo y Ébano.

Horas más tarde autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin identificar con heridas de disparos de arma de fuego en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que el fallecido era de aproximadamente 35 años de edad vestido un pantalón de mezclilla azul una sudadera negra y unos zapatos de trabajo color negro el hallazgo se registró a las 7 de la mañana por El camino Real y la calle Tamaulipas de la sindicatura en mención.

La víctima quedó sin identificar debido a que no llevaba pertenencias entre sus ropas y presentó por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y también se informó que a un costado del cuerpo se localizó un machete que al parecer llevaba el ahora fallecido.

Además, hubo un reporte de dos vehículos incendiados en una cochera de la colonia Villa Santa Anita, presuntamente por fuegos artificiales a la espera de las investigaciones oficiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas en un domicilio que se localiza por la avenida Igualamo y Estero de Tula.

En otro accidente más, un hombre identificado como Jesús Gustavo de aproximadamente 30 años de edad falleció de manera instantánea al sufrir un accidente de carretera tipo salida de camino cuando conducía un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color negro sobre la carretera a Badiraguato a la altura del poblado San Antonio.

Según los informes está persona falleció alrededor de las 11:55 del viernes cuándo tripulaba dicho automóvil y al parecer debido a la velocidad el pavimento mojado y que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol se salió de la cinta asfáltica y cayó a un pequeño barranco donde se impactó contra las rocas y murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.