Me levantaron por tener videos con armas y fotos con pistolero del ‘Chapo’ Isidro: Alexis Cervantes

fhytpmjxsaedfuw_1.jpg_1359985867

El basquetbolista guasavense Alexis Cervantes dice que lo levantaron por “fanfarrón”, burlarse de los cárteles de Michoacán y tener fotos con su primo que es jefe de sicarios de Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro.

El deportista hace esas declaraciones en un video grabado mientras estuvo en cautiverio y que fue difundido en redes sociales.

Al iniciar la grabación el basquetbolista dice su nombre completo y que tiene 14 años como jugador, y luego empieza a contar los motivos por los que fue levantado.

El guasavense fue privado de su libertad en Michoacán junto con el taxista que los trasladaba, el pasado 21 de diciembre y liberado el miércoles 28.

En el video señala que le hicieron la parada y le revisaron el celular en el que tenía fotos y videos con armas y fotos con su primo que era jefe de pistoleros del Chapo Isidro en la zona de Guasave y patrullaba desde el Centro hasta el malecón y trabajaba con el Chilo y el 02.

A su primo dice que tenía tiempo que no lo miraba y “un día hablamos, me gustó el desmadre, me gusta el desmadre”.

Señala que “ese es el motivo por el que estoy aquí, las fotos, los vídeos, los comentarios, los comentarios en los cuales me burlo de los cárteles de aquí de Michoacán… soy un simple basquetbolista fanfarrón, pendejo, farol, que quiso demostrar algo que no es, mensajes en los que digo que he destazado gente, que no puedo dormir”.

“Es el motivo por el que yo estoy aquí, no es porque sea algo bueno, soy consciente, 100 por ciento consciente, tengo días aquí y se los digo sinceramente el castigo y la lección la tomo”, dice.

Esta mañana el basquetbolista fue trasladado vía aérea de Michoacán a Guasave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.