También el secretario de Agricultura en Sinaloa tiene COVID-19

jaime montes

Luego que esta mañana se diera a conocer que la secretaria de Turismo del estado, María del Rosario Torres Noriega diera positivo a COVID-19, el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, también confirmó que se contagió.

Esta mañana los dos funcionarios del gobierno estatal informaron en sus redes sociales que dieron positivo.

El secretario de Agricultura mencionó que se hizo la prueba porque padecía síntomas leves de gripa y dio positivo a COVID-19.

“Decidí hacerme la prueba PCR dando como resultado positivo a COVID-19. Permaneceré en aislamiento siguiendo con los protocolos establecidos por la SSA y al pendiente de las actividades de la @saygsinaloa”, escribió.

La titular de Turismo señaló antes que se encuentra en aislamiento, siguiendo los protocolos que la Secretaría de Salud establece.

“Estoy bien, de hecho, continúo realizando mi trabajo desde casa y llevando a cabo reuniones a través de las herramientas digitales que esta pandemia nos ha enseñado a usar”, escribió.

Ayer en la conferencia semanera el gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que hay un ligero repunte en los casos de COVID-19 en el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.