Dotan de nuevas patrullas a policía de Ahome; ahora con los colores de la 4T

patrullas-4t-ahome


El Ayuntamiento de Ahome pagó 30 millones de pesos, de un moto de hasta 160 millones de pesos, por la primera remesa de 16 patrullas y 46 moto patrullas además de uniforme y botas tácticas.
Los vehículos de emergencias fueron incorporadas esta tarde de jueves al patrullaje citadino.
Las patrullas en Ahome dejarán de ser azules con franjas gris plata, puesto que las nuevas son de color blanco con una franja en tinto y adhesivos de logo de la administración de Gerardo Vargas Landeros. Las matriculas de las patrullas fueron reducidas.
Vargas Landeros comentó que con el cambio de color no se infringe ninguna ley ni norma, puesto que los colores azul y gris plata estaban ordenados como la colorimetría dentro del programa de Subsidios de Seguridad Publica para los Municipios (Subsemun) que desapareció, y con ello la obligatoriedad.
Dijo que los colores anteriores se dieron durante el sexenio de Felipe Calderón, que coincidió con su etapa de diputado federal.
Pidió a los policías cuidar los vehículos
En tanto que el tesorero, Antonio Vega Gaxiola dijo que el equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal costará 160 millones de pesos y ocurre bajo la figura de arrendamiento puro pagadero a tres años.
las patrullas y con ello ladas con el tinto de y 6 16 vehículos pick-up, 40 motocicletas y 6 motonetas, con una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, con recursos propios del Gobierno de Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.