Camioneta se impacta contra una taquería; muere una mujer y cinco personas resultan heridas

IMG-20211223-WA0095

Una camioneta se impactó esta noche contra una taquería dejando a una mujer sin vida y al menos a cinco personas heridas.

La mujer, de 41 años de edad, fue identificada como Heidi Analí, y se desempeñaba como empleada de la taquería, y según reportes policiales, perdió la vida de manera instantánea al ser arrollada por una camioneta de la Ford color rojo, modelo viejo, con plataforma y estructuras metálicas que iba cargada con costales de carbón.

Las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas por el Boulevard Las Torres de la Colonia Progreso.

Según los informes dados a conocer por los empleados del establecimiento donde ocurrió el accidente, se encontraban trabajando de manera normal y había varios clientes esperando pedidos de tacos, cuando la camioneta al parecer se quedó sin frenos dejando al conductor sin el control de la unidad.

Al no poder detener la marcha de la camioneta, se impactó contra el establecimiento comercial arrollando a varias personas que había en el sitio durante el accidente.

Al menos cinco personas más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales de la ciudad, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de vehículos particulares.

La mujer quedó bajo las ruedas delanteras del lado izquierdo de la camioneta la cual quedó con la mitad en el interior de local comercial y la otra mitad sobre la banqueta.

También hay un vehículo Volkswagen Jetta color negro que fue golpeado por la camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.