Mujer halla el cadáver de su esposo flotando en un canal de Villa Juárez…y lo saca

IMG-20211223-WA0098

Un jornalero agrícola de 52 años de edad, identificado como Guadalupe, con domicilio en el campo agrícola El Pagador, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, fue hallado por su esposa flotando en un canal.

De acuerdo a un reporte policial, el cuerpo fue encontrado sin vida flotando en las aguas de un canal de riego por la familia que desde un día antes se dio a la tarea de buscarlo.

De acuerdo a un reporte policial, el reporte se registró alrededor de las 18:00 horas en el que se alertó respecto a la presencia de una persona sin vida flotando en las aguas de dicho canal.

Los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, y al llegar al lugar fueron interceptados por la esposa del fallecido la cual manifestó que desde el día de ayer el ahora occiso se encontraba desaparecido por lo que entre todos los familiares y vecinos salieron en su búsqueda hasta que fue encontrado flotando en las aguas del canal.

La mujer se tiró a las aguas del canal y rescató el cadáver hasta arrastrarlo hasta la orilla y lo dejo en el sitio en espera de los peritos y personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a dar fe deceso. Se presume que su fallecimiento fue por ahogamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.