Hallan cadáver a un costado de la México 15

IMG-20211206-WA0140

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Internacional México 15 la tarde de este lunes.

Según los primeros reportes, se presume que perdió la vida a consecuencia de un atropellamiento.
La policía informó que el fallecido vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.

Fue localizado a las 15:00 horas por agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio tras el llamado de una persona que de manera anónima informó sobre la presencia del cadáver.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, a un costado de la cinta asfáltica, a unos tres metros de la carretera del carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 126, al sur de la sindicatura del Dorado.

Se informó que presentó laceraciones y heridas en el cuerpo, al parecer, producto de un atropellamiento, se presume que podría tener entre tres y cuatro días de haber fallecido, pero debido a la maleza del lugar no se alcanzaba a ver desde la carretera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.