Queman patrullas y Palacio Municipal de Calcahualco, Veracruz

veracruz

A causa del incumplimiento en la ejecución de obras que se les había prometido y por entregar un cheque sin fondos como parte de un apoyo, al beneficiario, pobladores de diferentes localidades comenzaron a realizar destrozos y quemaron patrullas frente al Palacio Municipal de Calcahualco, Veracruz.

Desde el lunes comenzaron los conflictos. Los pobladores de la localidad Atotonilco se presentaron en el ayuntamiento, pero les explicaron que la funcionaria no se encontraba, que había acudido a Xalapa para realizar algunas gestiones porque no le habían entregado recursos que le correspondían y que serían recibidos este miércoles, informó Excelsior.

Desde temprano, los inconformes llegaron a la presidenta municipal donde presuntamente no fueron recibidos, lo que provocó que se indignaran y comenzaran a realizar destrozos en el recinto, rompieron cristales, golpearon al personal que se encontraba en ese momento y quemaron patrullas de la policía municipal.

Este incidente ocurría mientras que en la ciudad de Xalapa comparecía el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien al referirse sobre este conflicto sólo mencionó que prefiere que la población queme patrullas, porque están aseguradas, a que se confronte la policía con los manifestantes y estas confrontaciones cobren vidas humanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.