Gana el ‘sí’ a la planta de amoniaco en Topolobampo; calla comité ciudadano irregularidades

IMG-20211129-WA0097


El Comité Ciudadano para el Ejercicio Participativo Topolobampo 2021 afirmó hoy que con 30 mil 059 aprobaciones que representan el 75.61 por ciento ganó el “sí” a la fábrica de amoniaco que se proyecta construir en Ahome, durante la “consulta” de este domingo.
El “no” obtuvo un 23.65 de preferencias con 9 mil 402 opiniones y 291 personas, para el 0.73 por ciento, anularon la opinión, informó Ever Jesús Valentín Lugo Medina, vocero del grupo.
Este no comentó las denuncias se compra de votos, acarreos, pregunta inducida, sufragio corporativo y otras quejas de los opositores, pero se criticó un bloqueo que estos realizaron a la carretera Los Mochis-Topolobampo para evitar que individuos ajenos y acarreados votaran en la mesa.
El ejercicio participativo fue concluido a las 13:12 horas con la firma del acta de escrutinio.
La jornada de opinión se celebró este fin de semana y de acuerdo con Lugo Medina es la “consulta” con mayor participación con el 13.08 por ciento en el país, superando a cualquier otro ejercicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.