Localizan asesinado en Navolato a un hombre que portaba uniforme de policía

cadaver-navolato

Un hombre que portaba un uniforme de la policía de tránsito fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de haber sido atropellado la madrugada de este miércoles a un costado de la autopista Benito Juárez La Costera a la altura de la rampa de acceso de la carretera vieja a Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, camiseta de resaque azul marino, camisa manga larga de la Policía de tránsito, botas negras y una pechera táctica para portar cargadores.

El cadáver estaba junto al carril de sur a norte de La Costera, a la altura del puente de la carretera vieja, tenía un balazo en la cabeza y un casquillo de arma corta fue localizado en el lugar.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, barba y bigote poblados.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Navolato y Culiacán confirmaron que no tenían a ningún elemento desaparecido, por los que se descartan que sea agente de alguna corporación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.