Afirma Rocha que ya se resolvió conflicto entre el ‘Químico’ Benítez y el PAS; el Alcalde dice que siguen negociaciones

QUÍMICO Y QUÍMICO. Los nudos que vienen.

En Mazatlán ya se resolvieron las diferencias entre el alcalde Luis Guillermo Benítez y los regidores del PAS, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la instalación del Cabildo no hubo acuerdo entre el Químico y los regidores pasistas para el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor.

Lea: Se reúnen el ‘Químico’, Cuen y Enrique Inzunza en Mazatlán https://bit.ly/3wtv0NV

“Ya no hay ese problema, se resolvió, son expresiones de la democracia, los cabildos diversos, plurales, tienen diferentes opiniones y obedecen a muchas cosas, en la democracia se hacen acuerdos, se proyectan acuerdos con mucha anticipación y a veces, a la hora de la hora, esos acuerdos no se cumplen con la debida puntualidad y eso es un poco lo que hubo y ahí tienen acuerdo ya”, dijo.

Señaló que “debe estar el proceso de reunión del Cabildo, y claro, han colaborado el Químico, Héctor Melesio, el secretario de Gobierno, hemos estado ahí”.

El fin de semana el Secretario de Salud y fundador del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda se reunió con el Químico Benítez y el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza.

Rocha Moya dijo que Héctor Melesio ya no es dirigente del PAS y sobre su participación en la reunión había que preguntarle a él.

Negociaciones con Cabildo continúan: ‘Químico’ Benitez

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que las negociaciones con regidores del PAS no han concluido.

Añadió que las negociaciones con integrantes del Cabildo no han concluido al 100 por ciento, pero siguen en proceso, por lo que no ha citado a los ediles para retomar la primera Sesión Extraordinaria número uno.

Esta mañana, el Químico Benitez rechazó lo que algunos medios de comunicación han publicado en cuanto a supuestos acuerdos o nombramientos de funcionarios de primer nivel de su Administración.

Dijo que las negociaciones están en la última etapa y que van a continuar hasta lograr acuerdos en beneficio de todos los mazatlecos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.