Rinden protesta 12 nuevos funcionarios estatales

IMG-20211101-WA0095

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a 12 funcionarios de distintas áreas de las Secretarías General de Gobierno, Administración y Finanzas, y de Seguridad Pública, así como a los titulares del ICATSIN, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

En la Secretaría de Seguridad la ex diputada, Yeraldine Bonilla Valverde, fue nombrada Subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo; y el militar Carlos Alberto Hernández Leyva, fue ratificado como Subsecretario de Seguridad Pública de Prevención y Reinserción Social.

Ángel Asael Nava Armienta es titular de la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México; Lázaro Gambino Espinoza, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; y Eligio López Portillo, Director General del Icatsin.

Jesús Manuel Martínez Peñuelas fue nombrado Procurador Fiscal del Estado, Óscar Luis Barraza López, Director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.

Marco Antonio Sánchez Velázquez es Subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento; Juan Carlos Vizcarra Estrada, Subsecretario de Administración; José Carlos Cañas Fernández, Subsecretario de Egresos; y Bernardo Gálvez Armenta, Subsecretario de Ingresos.

Patricia Figueroa Sauceda es Subsecretaria de Derechos Humanos; Juan de Dios Zambada Coronel, Subsecretario de Asuntos Jurídicos; Rodolfo Jiménez López, Subsecretario de Gobierno; y Omar Alejandro López Campos, Subsecretario de Normatividad e Información Registral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.