lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Asesinan a contador en la recámara de su casa

contador asesinado

Un contador público vecino de la colonia Renato Vega Amador, sector Las Coloradas de Culiacán Sinaloa, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado por sujetos desconocidos que presuntamente ingresaron a su vivienda para robar objetos de valor y algunas pertenencias.

Las autoridades informaron que el hecho se registró o fue reportado a las 12:20 de la madrugada cuando la familia del hoy fallecido llegó a la vivienda la encontró agonizando y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después de la llamada de auxilio, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal en compañía de paramédicos de Cruz Roja, pero la víctima ya había fallecido  en el inmueble donde fue atacado.

Hasta el momento no hay responsables detenidos las autoridades informaron que la víctima quedó sin vida en la recámara de su vivienda.

MUERE VECINO  AGREDIDO EN RIÑA DE EN COLONIA ESTHELA ORTIZ

Minutos después de haber sido agredido con arma blanca durante una riña registrada en la Colonia EstHela Ortiz de Toledo, un joven de 20 años de edad falleció en el área de urgencias del hospital del Seguro Social de la colonia Infonavit Cañadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada, cuando la víctima fue trasladada de urgencia por particulares a recibir atención médica, pero cuando fue revisado ya no presentaba signos vitales.

La la víctima presentó varias heridas producidas con arma blanca y según los testigos había participado en una riña en la colonia ya mencionada. Hasta el momento no hay responsables detenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.