Rinde protesta Ricardo Velarde como secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca de Mazatlán

20211020_135351

El empresario restaurantero Ricardo Velarde Cárdenas,rindió protesta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca, a .
“Pity” Velarde, quien además fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Mazatlán, sustituye en el cargo a Luis Terán Tirado, quien continúa laborando como subdirector en la secretaría.
Previo a la toma de protesta, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que se busca que Mazatlán sea conocido no sólo nacional, sino internacionalmente.
“Estamos valorando el trabajo de todos (los funcionarios), lo que sí les aseguro, ya definitivo que hoy tomamos protesta al señor Velarde, como nuevo titular de Sedectur”, expuso el “Químico” Benítez.
Por su parte, Velarde Cárdenas dijo que impulsará el plan de trabajo que ya existía dentro de la secretaría, como es el caso del Tianguis Turístico 2021 que se realizará en noviembre, así como Fitur, en España, en enero del 2022, además de un evento en Nueva York, el 2 de noviembre próximo.
“Hay que reconocer que estamos bien, Mazatlán es un destino, ahorita me acaban de comentar que recibimos tres premios como destino, y pudiéramos quedarnos cruzados de brazos, no es la intención, yo creo que el alcalde por eso está haciendo estos movimiento, invitarnos a gente de la iniciativa privada no fue una decisión fácil, pero creo que podemos seguir sumando y aportando, y a final de cuentas el común denominador y la visión conjunta es que a Mazatlán le vaya bien”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.