El huracán ‘Pamela’ intensifica sus vientos; se ubica al suroeste de Mazatlán

huracan pamela3

En las últimas horas el huracán “Pamela” categoría 1 intensificó la fuerza de sus vientos a 130 km/h y sus rachas a 155 km/h, mientras se acerca a costas sinaloenses a 20 km/h.

El fenómeno se ubicó a las 9:00 horas, tiempo local, a 295 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S., y a 405 km suroeste de Mazatlán.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, y de Escuinapa hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluida las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.

Se esperan para este día lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Sinaloa y Baja California Sur; lluvias puntuales muy fuertes en Sonora (sur), Chihuahua (suroeste), Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Colima; además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisc

La trayectoria del huracán señala que tocaría tierra mañana miércoles como categoría 2 entre Mazatlán y La Cruz de Elota, y ese mismo día se debilitaría a categoría 1 sobre tierra a 100 km al norte de Mazatlán, y a 150 km al nor-noroeste de Escuinapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.