Joven ingeniera es hallada asesinada en Acapulco; había viajado a Guerrero a buscar trabajo

alma zamarripa

Alma Lilia Zamarripa Salazar, de 30 años de edad y de profesión ingeniera, fue encontrada asesinada en un terreno baldío en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

La víctima había viajado del municipio de Tlalnepantla, Estado de México al puerto el pasado 4 de agosto por una oferta de trabajo en una constructora.

De acuerdo a medios locales, la joven se comunicó con su familia ese mismo día a través de un mensaje de texto desde su teléfono móvil, aproximadamente a las 19:00 horas, e informó que viajaba sola en un avión para reunirse con el que sería “su jefe”, pero no dio mayores datos.

Desde ese momento la familia de Alma perdió contacto con ella.

Ayer martes las autoridades de Guerrero localizaron el cuerpo de la ingeniera con un disparo en la frente y visibles huellas de tortura cerca del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Acapulco, frente al aeropuerto internacional Juan N. Álvarez.

En el primer semestre de este año se han reportado siete feminicidios y 74 homicidios dolosos de mujeres en Guerrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.