Vinculan a proceso al presunto feminicida de Karen Ayelen

images (6)

Carlos “M” fue vinculado a proceso después de enfrentar las imputaciones formuladas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, como presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelen, de 16 años.

En la audiencia inicial celebrada hoy, el Ministerio Público presentó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, y que fueron acreditados con base en la evidencia obtenida a partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, misma que se fortaleció a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, la mañana del 2 de septiembre del 2021, en el sector La Lima, en la ciudad de Culiacán.

Mediante el trabajo del Ministerio Público, Servicios Periciales y la Policía de Investigación, se logró obtener los datos de prueba necesarios para identificar a Carlos “M” como el presunto responsable de la desaparición y privación de la vida en contra de la adolescente.

Una vez que se judicializó la carpeta de investigación, la evidencia fue contundente para obtener la orden una aprehensión, por lo que fue ejecutada de inmediato en contra del imputado, para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses como plazo para investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.