Reunión entre PAN y Vox es traición a la patria: Morena

images (14)

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que la reunión entre miembros del Partido Acción Nacional (PAN) con VOX, el partido español de ultraderecha, representa una “traición a la patria”.

Además, Delgado sostuvo que este encuentro demuestra la verdadera intención política del PAN.

“Qué bueno, que le quede claro a los mexicanos el tipo de partido que es Acción Nacional, que ahora se pronuncia por una injerencia española y su inclinación por el autoritarismo de la derecha. Lo peor de la derecha en el mundo está asociada al PAN”, declaró el líder nacional a través de un comunicado.

El militante de Morena señaló también las mencionadas acciones de los senadores del partido blanquiazul como un “insulto a la historia de nuestro país y a la inteligencia de las y los mexicanos”.

“No hay alternativa. Continuemos con el proceso de transformación nacional o regresemos al colonialismo. Ya no a la corrupción y al saqueo de nuestra soberanía”, sentenció Mario Delgado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.