Lesiones graves y daños materiales ocasiona accidentes viales en Culiacán

accidente 30 ago

Tres personas del sexo masculino de aspecto joven resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, la mañana de este lunes al volcar aparatosamente la camioneta BMW tipo suv, color negro modelo.

Los hechos ocurrieron cuando viajaban sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso a la altura de la calle José Clemente Orozco del Desarrollo Urbano Tres Ríos en el fraccionamiento Residencial Parque Alameda.

Los informes de las autoridades señalan que el vehículo era conducido en dirección de norte a sur y al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante se salió de la vialidad se subió a la banqueta de un comercio.

En el percance el vehículo derribó un jardín completo y posteriormente se volcó aparatosamente sobre la vialidad. La camioneta quedó totalmente destruida y minutos después arribaron al lugar elementos de rescate de Tránsito y Policía Municipal para ayudar a los heridos, dos de ellos, quedaron atorados en el interior de la unidad.

Los elementos del Bomberos y Cruz Roja debieron utilizar un equipo especial en compañía de personal de Protección Civil del Estado y del municipio para auxiliar a los heridos los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital mientras la Policía de Tránsito se hizo cargo del vehículo accidentado.

En un hecho por separado, una joven mujer que no fue identificada resultó con lesiones leves la madrugada de este lunes al chocar el vehículo que conducía contra el muro de contención de la calzada José limón entre el Paseo Niños héroes y la glorieta Cuauhtémoc de la colonia Centro de esta ciudad de Culiacán.

El reporte oficial señaló que el vehículo accidentado es un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de Sinaloa conducido por la joven que resultó lesionada.

A a las 5:30 de la madrugada la mujer circulaba por la José Limón con dirección de norte a sur y a llegar a la curva que se localiza antes de llegar a la Glorieta Cuauhtémoc perdió el volante debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado provocando que el vehículo se impactara contra el muro de contención y diera varias vueltas sobre su propio eje hasta quedar atravesado en medio de la vialidad y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos Culiacán que llegaron al sitio para auxiliar, pero no ocupó ser llevada a un hospital mientras que la Policía de Tránsito se hizo cargo del vehículo accidentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.