Asesinan a golpes a un hombre; no ha sido identificado

IMG-20210824-WA0014

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado al parecer a golpes la mañana de este martes sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio al sur de la Ciudad de Culiacán.

Reportes policiales indican que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con garabatos color tinto, calcetines azules y un boxer gris.

El cadáver fue localizado a las 8:00 horas sobre un camino de terracería, entre el canal de aguas pluviales del fraccionamiento Urbi Villas del Sol y el panteón jardín Guadalupano.

El cuerpo fue localizado boca arriba entre la basura y escombros del camino con visibles huellas de violencia, no obstante, se desconoce si solamente presenta golpes o también disparos de arma de fuego.

El hallazgo se registró a menos de 500 metros y a menos de 24 horas de que se encontrará otro hombre asesinado de manera similar en el fraccionamiento Real del Parque, ubicado en el sector Barrancos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.